El video apareció luego de dos meses del accidente que sufrió el artista en el Teatro Mercedes Sosa durante su show.


Pasaron dos meses del terrible accidente que sufrió Sergio Denis durante un show para los empleados de ATSA en el teatro Mercedes Sosa en la capital tucumana. El cantante cayó en la fosa del escenario y debió ser internado de urgencia en el hospital Ángel Padilla

Actualmente se encuentra en una clínica privada de Buenos Aires. El último parte médico informó que el estado de Sergio Denis es “frágil y vulnerable” y que seguía con asistencia respiratoria y medicación. En el entorno del artista confían en su pronta recuperación.

En el video se ve a Denis hablándole a su público minutos antes del accidente donde cita unas palabras del dramaturgo alemán Bertolt Brecht. “Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán que tiene que ver con la gente de la salud, con quienes están cerca de Dios, con quienes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas. Y él (Brecht) decía que hay hombres y mujeres que luchan un día y son buenas, hay otras que luchan meses y son mejores, y hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles, ustedes son los imprescindibles. Eso quería decirles. Muchas gracias”.

Esta expresiones del cantante en el escenario hacen eco en las declaraciones que realizó su última pareja, Verónica Montti que habló días después del hecho y contaba: “Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro”.






Comentarios