Fue por 99 a 92 ante Zárate Basket en el Estadio La Leonera.


La Leonera rugió y Talleres se quedó con el primer punto con un gran juego colectivo mostrado por el equipo de Mario Voldoza.

El inicio del partido fue favorable para la visita, que quizo pisar fuerte en Tafí Viejo que en una gran parte de la primera etapa le llevo siete puntos de ventaja a El León. Pero no tardo en levantar y dar vuelta el marcador a través de Joaquín Nóblega, que metió dos triples y lideró a su equipo para cerrar el primer cuarto por 36-26.

El segundo cuarto siguió mostrando buenas situaciones con tiros precisos y pases certeros donde lo acorralo al equipo de Zárate Basket que al final reacciono y acorto el marcador de 55-48 para el conjunto taficeño. El tercer y cuarto tiempo empezo a emparejarse el partido ya que el equipo visitante por Cassinelli marcando la diferencia y proponiendo en el ataque, con la falta de tiempo no le fue suficiente a la visita que termino derrotado en un ajustado marcador de 99-92.

Sintesis:

  • Talleres (99): García (9), Soria (17), Nóblega (20), J. Solórzano (20), Banegas (22) FI; Manrique (-), Palazzo (-), Medina (-), Ortiz (6), Julián (5), Rodríguez (-), Palazzo Cabana (-). DT: Mario Vildoza.
  • Zárate (92): Cassinelli (27), Pascolatt (2), Aranda (17), Pineda (16), Barreto (19) FI; Godoy (-), Bruni (-), Méndez (-), Carugatti (1), Álvarez (-), Mora (-), Gavotti (-). DT: G. Bogliacino.

Parciales: 36-26 / 19-22 / 24-20 / 20-24.

Estadio: La Leonera.






Comentarios