Es en el marco de los festejos por el Santo Patrono de la ciudad, San Isidro Labrador.


El Municipio de Lules, ubicado a 20 kilómetros de la capital tucumana se encuentra en una semana de festejos en honor Santo Patrono de la ciudad, San Isidro Labrador

Los festejos comenzaron el pasado domingo en la plaza central de la ciudad y se extenderán hasta el fin de semana. Paralelamente a los festejos religiosos tradicionales, se realizarán diversas actividades que contarán con espectáculos artísticos de diferente índole. Muestras musicales, escuelas de danzas y la participación de artistas locales y nacionales. 

También hay una importante feria de artesanos locales que están exponiendo sus creaciones, las cuales están también disponibles para los visitantes de la fiesta.

Prensa Municipio de Lules.

El sábado se presentará en la plaza central de la ciudad de la frutilla Valeria Lynch, que llegará con su espectáculo en el que desplegará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. En domingo, el escenario central tendrá el show de la cantante Marcela Morelo y se cerrará la jornada con la actuación de Los Caligaris.






Comentarios