Atraparon al líder de una peligrosa banda de motoarrebatadores

El peligroso delincuente cuenta con un frondoso prontuario e incluso estuvo sospechado en varios hechos de sangre. Fue capturado en Villa Alem, luego de protagonizar un robo de moto a mano armada.

Atraparon al líder de una peligrosa banda de motoarrebatadores. (Web)
Atraparon al líder de una peligrosa banda de motoarrebatadores. (Web)

Luego de protagonizar un robo de moto a mano armada, un peligroso delincuente que lidera una banda de motoarrebatadores de Barrio Sur, fue detenido en Villa Alem. El sujeto, apodado "El Cejudo", cuenta con un frondoso prontuario e incluso estuvo sospechado en varios hechos de sangre.

"Es un peligroso delincuente que opera en Barrio Sur y en el Gran San Miguel de Tucumán. Comenzó como motoarrebatador, luego se dedicó a desarmar y vender autopartes de motos robadas y llegó a liderar una banda que opera de forma violenta generando lesiones y heridos", señaló el subsecretario del Ministerio de Seguridad, José Ardiles.

Previamente, el 5 de mayo pasado, efectivos de la Comisaría Segunda, seguían los rastros de este delincuente cuando fueron alertados sobre un robo a mano armada en la ruta provincial 315, en la zona de Tafí Viejo, en el que estaba involucrado Lanciotti.

Allí, junto a otro sujeto, abordó a una pareja y mediante amenazas con armas de fuego le robaron la moto. Luego de varias investigaciones, lograron establecer que el rodado se encontraba en el domicilio de Lanciotti, ubicado en Villa Alem.

Por este motivo, cuando arribaron a su vivienda, en el marco de un allanamiento, encontraron la moto robada y procedieron a la aprehensión del delincuente, dando intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación del Centro Judicial de la Capital.

En tanto, los efectivos de los policías siguieron con las investigaciones y lograron identificar a los supuestos cómplices del detenido por lo que solicitaron nuevas medidas al Ministerio Público Fiscal.