tendrá lugar desde el 16 al 26 de mayo.


Por cuarto año consecutivo se realizará en la provincia la muestra EducaTec 2019, el multiespacio interactivo de divulgación científica y tecnológica que el Ministerio de Educación lleva adelante con entrada libre y gratuita. Los espacios estarán disponibles desde el 16 de mayo hasta el domingo 26 en las instalaciones del Centro de Innovación del Ministerio de Educación.

Fundación YPF, Sancor Seguros, Conicet y Conicet Documental, Universidad Nacional de Tucumán y Universidad Tecnológica Nacional, Gasmarket- GASNOR, entre otras instituciones formarán parte de esta muestra.

“Esta gran muestra surgió por una demanda de espacios que tengan algo distinto, que combine lo natural de Tucumán con algo nuevo y que cruce fronteras, tal como piensan los chicos y chicas de la actualidad. Es una enorme pluralidad de atracciones que representan a las Ciencias”, dijo el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Y agregó: “De este modo, profundizamos la política de Estado del gobernador, Juan Manzur, de apoyo, fortalecimiento y aprendizaje de las ciencias para tener más y mejores profesionales en Tucumán. Además tiene esta característica especial que es la participación de familias”.






Comentarios