En una pelea entre vecinos, mataron a un hombre en Villa Luján

Se cree que el golpe mortal fue una pedrada en la cabeza. Hay un joven detenido por el hecho.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.
Fuente: Ministerio Público Fiscal.

El lunes por la tarde, una pelea de vecinos en el barrio Villa Luján a la altura de Castelli al 400 terminó con un hombre muerto.

La víctima fue identificada como Daniel Meneguelo. A partir de una primera inspección ocular, no se descarta que haya sido ultimado como consecuencia de una pedrada en la cabeza. Para establecer si se trató de la herida mortal, el cuerpo será sometido a una autopsia, que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal.

Por el crimen fue aprehendido un joven, vecino del hombre asesinado, quien será presentado en los Tribunales Penales. En tanto, otro sujeto es buscado.

“La Policía nos dio aviso de que cerca de las 18.00 horas, en Villa Luján, fue encontrada una persona en la calle. Se trata de un hombre de 31 años, que presentaba un golpe en la cabeza. En principio, debe haber sido a partir de una pelea, y es un golpe con un objeto contundente, que podría ser una piedra”, explicó el doctor Maggio.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.
Fuente: Ministerio Público Fiscal.

El funcionario judicial confirmó que por el hecho se produjo una aprehensión y que otra persona está siendo buscada. “Será presentado durante la mañana, se le tomará declaración y a partir de ahí tenemos 10 días para pedir la prisión preventiva”, explicó, y agregó: “En principio, hay otra persona involucrada que está siendo buscada por el personal policial”. En ese sentido, se realizarán medidas de allanamiento en una vivienda que tras el hecho, y por disposición de la fiscalía a cargo del caso, quedó durante la noche con consigna policial.

El móvil Aparentemente, en el lugar hubo una pelea entre Meneguelo y unos vecinos, aunque por el momento el motivo de esa disputa se encuentra en plena etapa investigativa.