La sede partidaria que tiene la parlamentaria en Las Talitas fue el blanco de los destrozos. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes.


Durante la madrugada del lunes, la sede de la legisladora Stella Maris Córdoba ubicada en la ciudad de Las Talitas, fue atacada por intrusos que ingresaron al lugar.

En esa línea, Alberto López, integrante del Partido Proyecto Popular, señaló que los sujetos ingresaron por la ventana del local, “destruyendo todo lo que había adentro”.

“Alrededor de las 5.30 sonó la alarma. Fui al lugar y habían entrado por una ventana de la sede. Destruyeron toda la parte de la oficina donde están las computadoras. No se llevaron nada, simplemente que rompieron todo lo que había en la oficina”, lamentó.

Aldrededor de las 5 de la mañana, la sede de la legisladora Stella Maris Córdoba ubicada en la ciudad de Las Talitas, fue atacada por intrusos. (Web)

En tanto, efectivos policiales junto a Criminalística intervinieron en el hecho. “No pudieron sacar ningún tipo de huellas, pero si vieron que era sospechoso de que no se hayan llevado nada teniendo tantas cosas para llevarse”, agregó. Tras radicarse la denuncia, el caso quedó en manos de la justica.






Comentarios