Un joven intentó asaltar un supermercado y terminó detenido

En un supermercado de la calle Uruguay al 4.200, un joven en que rompía con un hierro la vidriera del negocio, fue atrapado in fraganti por motoristas del Sistema de Emergencia 911.

Un joven intentó asaltar un supermercado y terminó detenido. (Web)
Un joven intentó asaltar un supermercado y terminó detenido. (Web)

Alrededor de las 3 de la madrugada del lunes, motoristas del Sistema de Emergencia 911 evitaron un robo en un supermercado de la calle Uruguay al 4.200 cuando atraparon in fraganti a un joven en el momento en que rompía con un hierro la vidriera del negocio.

A su vez, el joven, de 22 años, ya tenía en su poder algunos elementos que había robado del supermercado por lo que fue aprehendido y llevado a la Comisaría Seccional Doce. También fue secuestrado el hierro de aproximadamente un metro de largo que estaba utilizando para romper la vidriera del local.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, desde donde se ordenó que se realice una inspección ocular en el lugar del hecho del robo del supermercado, entre otras medidas. En cuanto al aprehendido, se dispuso que sea presentado en Tribunales junto a los elementos secuestrados.