Filmó a su asaltante y tras una investigación lograron detenerlo

El hecho tuvo lugar el pasado 3 de marzo. El asaltante había ingresado en el domicilio de la víctima haciéndose pasar por un jardinero.

Filmó a su asaltante y tras una investigación lograron detenerlo. (Policía de Tucumán)
Filmó a su asaltante y tras una investigación lograron detenerlo. (Policía de Tucumán)

Este jueves, luego de un nuevo allanamiento, personal policial de la Comisaría Seccional 12ª logró aprehender a un delincuente que, meses atrás había robado pertenencias de una mujer y cuyo video persiguiéndolo, se hizo viral en las redes sociales.

"Con base en una profunda investigación a cargo del Comisario Principal Gustavo Barreto, y junto a la denuncia de la víctima en Tribunales, se allanó por segunda vez el domicilio con la orden de detención del sospechoso", informó el comisario Walter Colombres, Segundo Jefe de la Comisaría Seccional 12ª. "El hombre cuenta con un amplio historial de delitos y la Justicia determinó que continúe privado de su libertad", agregó.

Primeramente, se había realizado un allanamiento el viernes pasado,

donde

recuperaron los elementos sustraídos y se secuestró la moto del ladrón.

Con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos II Nominación, este miércoles miembros de la Policía

allanaron la vivienda donde el sospechoso convive con su pareja. Allí fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

Gente querida... lean esto con atención y compartan... esta lacra humana, robó en mi casa, SE OFRECIÓ a cortar el césped...

Posted by Ileana Muñoz on Thursday, March 7, 2019

El pasado 3 de marzo, Ileana Muñoz le permitió el ingreso a su vivienda del Barrio Padilla a un hombre que ofrecía sus servicios como jardinero. Tras distraerse por un momento, regresó y vio como el sujeto huía en su motocicleta llevándose consigo una bicicleta, una bordeadora y herramientas, entre otros elementos.

Días más tarde, mientras circulaba en su auto, se topó con el supuesto ladrón que circulaba en motocicleta, y lo persiguió hasta la intersección de la calle San Juan con calle Félix de Olazábal. Filmó toda la persecución con su celular y las imágenes se virilizaron rápidamente a través de las redes sociales.