Alrededor de las 6.30 del miércoles, los empleados del restaurante llegaron al local y encontraron todo revuelto.


En las últimas horas, agentes del Sistema de Emergencia del 911 lograron capturar a dos jóvenes acusados de robar durante la madrugada de hoy en un restaurante de la zona del Parque 9 de Julio.

Fue así que, tras realizar varios recorridos en el lugar con las características de los sospechosos aportadas por los empleados del restaurante, los localizaron en las inmediaciones de Próspero García y pasaje Celedonio Gutiérrez. A su vez, uno de ellos poseía entre sus ropas más de 2.600 pesos y una mochila con botellas de vino, entre otros elementos que pertenecerían al negocio.

“Ante un llamado a la Policía, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos sujetos en las inmediaciones y lograron recuperar el dinero sustraído y otros elementos”, confirmó el jefe de Policía, Manuel Bernachi.

Sobre el hecho, fuentes oficiales mencionaron que los empleados de la parrillada, ubicada en avenida Soldati al 700, llegaron al local y encontraron todo revuelto. En ese momento, acudieron a las imágenes de las cámaras de seguridad del local y detectaron que un sujeto había ingresado al negocio.

Uno de los delincuentes habría entrado por una ventana al local de comidas, donde habría permanecido alrededor de dos horas pudiendo sustraer el dinero de la caja registradora, dos botellas de vino, sacacorchos y otros elementos.






Comentarios