Durante la mañana de este miércoles, en el marco de un importante allanamiento quedaron detenidos los presuntos autores del crimen de Alberto Arturo Córdoba, ocurrido el 2 de mayo pasado.


En el marco de un importante allanamiento que realizaron efectivos de la División Homicidios de la Policía, los dos presuntos autores del crimen de Alberto Arturo Córdoba, ocurrido el 2 de mayo pasado en calles Córdoba y Salta quedaron detenidos esta mañana, en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”.

A su vez, durante el procedimiento realizado iniciado en horas de la madrugada en domicilios de la zona, los efectivos secuestraron la moto que habrían utilizado los sujetos en el momento en que atacaron al hombre de 64 años con un disparo en la espalda, luego de robarle. También, hallaron elementos importantes que están en manos de la fiscal Adriana Giannoni.

“Los investigadores concluyeron con la detención de dos sujetos mayores de edad y el secuestro de una motocicleta que habría participado en el homicidio”, confirmó el jefe de Policía de la provincia, Manuel Bernachi.

Sobre el brutal crimen, cerca de las 5:30 horas del 2 de mayo, Córdoba se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado en avenida Siria y Bolivia por dos desconocidos que le dispararon, para robarle la moto. En esas circunstancias, la víctima recibió un impacto de bala en la espalda. Pudo huir, pero falleció al llegar a la intersección de Salta y Córdoba.

Por último, recalcaron que las imágenes de diversas cámaras de seguridad de la zona que fueron relevadas y analizadas en el marco de la investigación, fueron clave para identificar a los sospechosos.






Comentarios