Los ladrones rompieron puertas y ventanas. Se llevaron herramientas y elementos deportivos. Las autoridades de la institución informaron la situación a través de un comunicado oficial.


La madrugada del domingo fue lamentable para el Club Atlético San Juan ya que ladrones entraron en la secretaria de la institucion, rompieron ventanas y puertas, ingresaron y se llevaron multiples elementos.

Las autoridades de la institución informaron de lo ocurrido a traves de su cuenta oficial de Facebook en donde publicaron un comunicado oficial. “La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Juan denuncia públicamente a Damián Vasquez conocido con el apodo “Loco” por el robo de herramientas, materiales de obra y elementos para la práctica deportiva”, cita el texto.

Facebook: Club Atlético San Juan.

Facebook: Club Atlético San Juan.

Se llevaron elementos deportivos, pecheras, botines, pelotas y conos de entrenamientos. Además, rollos de alambre, que el club había adquirido para realizar la cerca perimetral; obra que le permitiría a San Juan volver a jugar de local.

“El objetivo era habilitar la cancha este domingo”, explicó Andrés Napoli, presidente de la institución quien aseguró que el próximo partido se disputaría con normalidad, contra el Deportivo Llorens en Concepción. Pero, lamentablemente, la localía se vería perjudicada para los próximos encuentros.


En esta nota:

Deportes tu-ciudad Robo




Comentarios