Desde hoy, cuatro aerolíneas unen Tucumán con Buenos Aires

La llegada de la compañía low-cost JetSMART marca un hito en la capacidad de transporte de pasajeros por vía aérea entre el Benjamín Matienzo y Buenos Aires.

Las pantallas de la terminal aérea tucumana marcaron por segunda vez en la semana el arribo y partida de una nueva ruta aérea, en esta oportunidad con la ruta que une los aeropuertos de El Palomar y el Teniente General Benjamín Matienzo, ubicado en la localidad tucumana de Cevil Pozo.

La recepción de los turistas estuvo encabezada por la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, acompañada por personal de las áreas de Promoción y de Eventos del organismo

"Es fundamental y una gran alegría para nosotros incorporar una nueva ruta aérea que ya cuenta con otras tres aerolíneas cubriendo este recorrido, lo que diversifica la oferta y brinda a las personas más opciones", manifestó la funcionaria, quien además apuntó: "potenciará las posibilidades para captar una mayor cantidad de argentinos para que nos elijan como Destino".

Tanto los pasajeros que estaban por partir a Buenos Aires como los que arribaron a Tucumán celebraron la facilidad de atravesar medio país por un costo más accesible que en las aerolíneas regulares, y en algunos casos incluso menor que por vía terrestre.

La compañía JetSMART fue fundada por Bill Franke, un empresario con amplia experiencia en diversos sectores, a quien secunda un equipo de profesionales de reconocida trayectoria en la industria aérea, aeroespacial y en finanzas corporativas.