Termino la Fecha 3 del Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol

Finalizo este martes otra jornada del Torneo Alberto Marti con cuatro partidos.

El final llegó con goles en cuatro puntos diferentes de nuestra provincia. Hubo empates en la capital y Monteros. En tanto, El Gaucho de Bella Vista sumó sus primeros tres y Deportivo Llorens logró un valioso triunfo frente a San Juan.

El partido mas destacado fue el 2 a 2 entre Atlético y Unión del Norte en cancha de Central Norte, los goles para el decano llego por parte de Rodrigo Fernández y Ramiro Ruíz, para la visita por duplicado de Mauro Verón. Cabe destacar que iba 2-0 abajo el conjunto de Unión pero pudo rescatar un punto importantisímo por la Zona B.

liga tuc
liga tuc

EL otro encuentro por esta misma zona fue empate en uno entre Ñuñorco y San Pablo con goles de Franco Ortega para el tigre y de Ismael Juan para la visita.

liga tuc
liga tuc

Y para concluir con esta fecha por la Zona C se jugaron los otros dos partidos, el primero en la cancha de Sportivo, Bella Vista gano por la mínima con gol de Miguel Guzmán a Concepción Fútbol Club y el otro encuentro Deportivo Llorens logro su primer triunfo del campeonato ganándole 2 a 0 a su rival de turno San Juan, los goles convertidos: Santiago Juaréz y Mauricio Soria.