Finalizo este martes otra jornada del Torneo Alberto Marti con cuatro partidos.


El final llegó con goles en cuatro puntos diferentes de nuestra provincia. Hubo empates en la capital y Monteros. En tanto, El Gaucho de Bella Vista sumó sus primeros tres y Deportivo Llorens logró un valioso triunfo frente a San Juan.

El partido mas destacado fue el 2 a 2 entre Atlético y Unión del Norte en cancha de Central Norte, los goles para el decano llego por parte de Rodrigo Fernández y Ramiro Ruíz, para la visita por duplicado de Mauro Verón. Cabe destacar que iba 2-0 abajo el conjunto de Unión pero pudo rescatar un punto importantisímo por la Zona B.

liga tuc

EL otro encuentro por esta misma zona fue empate en uno entre Ñuñorco y San Pablo con goles de Franco Ortega para el tigre y de Ismael Juan para la visita.

liga tuc

Y para concluir con esta fecha por la Zona C se jugaron los otros dos partidos, el primero en la cancha de Sportivo, Bella Vista gano por la mínima con gol de Miguel Guzmán a Concepción Fútbol Club y el otro encuentro Deportivo Llorens logro su primer triunfo del campeonato ganándole 2 a 0 a su rival de turno San Juan, los goles convertidos: Santiago Juaréz y Mauricio Soria.






Comentarios