Un hombre dejó su auto estacionado y una pareja subió al vehículo dándose a la fuga. Fueron atrapados en la intersección de avenida Independencia y Jujuy.


Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la mañana de este martes en la capital tucumana. En avenida Belgrano al 3.200 un hombre dejó su auto encendido para dirigirse a un comercio. Luego, alrededor de las 8.40, una pareja aprovechó la situación y subió al vehículo dándose a la fuga a toda velocidad.

Ante esto, el dueño del vehículo llamó al 911, por lo que rápidamente efectivos del GEAM (Grupo Especial de Apoyo Motorizado) iniciaron una persecución de los delincuentes, logrando capturarlos en calle Jujuy y avenida Independencia.

En esa intersección, la mujer, de 25 años y el joven, de 19 años, quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría Seccional Segunda. A su vez, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos, desde donde se confirmó la aprehensión de la mujer y el joven.






Comentarios