Sergio Denis: niegan examen toxicológico durante la noche de su caída

La directora del hospital Ángel C. Padilla cruzó al periodista Ceferino Decima y negó la versión que circuló en las últimas horas.

Sergio Denis: niegan examen toxicológico durante la noche de su caída. (Web)
Sergio Denis: niegan examen toxicológico durante la noche de su caída. (Web)

A casi dos meses de la terrible

caída que sufrió Sergio Denis durante un show en el teatro Mercedes Sosa

, de la capital tucumana, su estado de salud continúa delicado y sin evoluciones.

Este martes, la directora del hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, en diálogo con Vía Tucumán, negó la versión que circuló en las últimas horas acerca de la existencia de exámenes toxicológicos realizados al cantante al momento de su internación.

"No hay ningún examen toxicológico de sangre realizado a Sergio Denis", mencionó Fernández. Sucede que en las últimas horas, el periodista Ceferino Décima, en una entrevista con Intrusos afirmó que Denis había sido sometido a exámenes toxicológicos, los cuales dieron positivos para cocaína y psicotrópico.

En esa línea, la directora del hospital agregó: "Eso es mentira. Cuando viene una persona debatiéndose entre la vida y la muerte, lo que se impone en el momento es salvar al paciente del cuadro en el que se encuentra".

Por último, Fernández recalcó que "todos los exámenes que se le realizaron al paciente son reservados y sólo pueden tener acceso los profesionales y los familiares directos en caso que estos lo soliciten".