Una niña de Las Talitas fue secuestrada y apareció golpeada

La denuncia la realizó la madre de la menor. Hay un hombre detenido por el hecho.

(Policía de Tucumán).
(Policía de Tucumán).

Una pequeña de 9 años desapareció este lunes de su vivienda y horas más tarde fue hallada golpeada. Hay un detenido y buscan a su padrastro.

Una mujer de 34 años denunció durante la madrugada que su expareja irrumpió en su hogar a altas horas de la noche en estado de ebriedad. Al ordenarle que se marchara, el hombre reaccionó violentamente y se fue, pero la mujer descubrió que una de sus hijas había desaparecido.

Personal policial de la Comisaría de El Colmenar de la Unidad Regional Norte, Infantería Norte y Patrulla Motorizada de Las Talitas, investigó lo ocurrido para dar con el paradero de la niña, que finalmente regresó a su casa este lunes por la mañana.

El hombre de 34 años se habría llevado a la pequeña de la vivienda donde vive su expareja y la habría mantenido cautiva en unos matorrales de la zona, donde la golpeó repetidamente bajo amenazas.

La investigación continúa para determinar cómo sucedió el hecho. Esperamos tener novedades del paradero del acusado en el transcurso de las próximas horas”, explicó el comisario Luna.

Se realizaron todas las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde la tuvieron cautiva a la menor en busca de evidencia.

En el marco de la investigación, un hombre que sería pariente del sospechoso fue detenido horas más tarde por el hecho. Continúa la investigación para dar con el paradero del padrastro.