La víctima de 65 años caminaba por calle Rioja y Alberdi, cuando recibió un mensaje y saco su teléfono celular, en ese momento aparecieron dos sujetos que le arrebataron el equipo.


En las inmediaciones del microcentro tucumano, dos jóvenes fueron detenidos al momento de asaltar un hombre de 65 años. La víctima, identificada como Ángel Miranda caminaba por calle Rioja y Alberdi, cuando recibió un mensaje y saco su teléfono celular, en ese momento aparecieron dos sujetos que le arrebataron el equipo.

Gracias a una denuncia l Sistema de Emergencia 911, los efectivos policiales llegaron rápidamente y pudieron impedir que el robo se concretara. Uno de los jóvenes, de 22 años, portaba una réplica de arma de juego y marihuana por lo que el personal de Comisaria II, dio intervención a personal de la Digedrop.

A su vez, el otro sujeto se había dado a la fuga pero lograron interceptarlo a pocas cuadras, en la esquina del Hospital Padilla.

“Estos jóvenes quedarán aprendidos en la Comisaria II a disposición de la Justicia”, manifestó el comisario Alfredo Díaz. En la causa interviene la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación.






Comentarios