Se jugaron siete partidos por la continuidad de esta Fecha 3 del Torneo Alberto Marti

tarde a puro goles en los tres grupos que tiene la Primera de la Liga Tucumana de Fútbol. 

Se llevo a cabo en este domingo encuentros verdaderamente difíciles por el torneo anual liguista, el partido más destacado se jugó en el sur de nuestra provincia por la "Zona B", donde Deportivo Aguilares recibió a San Martín y cayó en condición de local por 3 a 1.

En el primer tiempo fue parejo, 1-1 al descanso con goles de David Diaz por el conjunto celeste y para la visita marco Iván Navarro que después sería el jugador importante del equipo santo. En el segundo tiempo San Martín con su jerarquía de jugadores pudo ampliar el marcador con otro gol de Navarro sobre el final del encuentro y en tiempo adicionado Franco Pérez de penal estableció el final del partido.

Deportivo Aguilares vs San Martín, Torneo Alberto Marti.
Deportivo Aguilares vs San Martín, Torneo Alberto Marti.

El proximo lunes, el Santo recibirá a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del torneo liguista.

Tambien por la "Zona B" se jugarón dos partidos mas, el de San Fernando contra Almirante Brown de Lules. Fue empate 2 a 2 con goles de Bruno Díaz y José Aguirre para los locales y para el "marino" los goles llegaron a través de Carlos Canceco y Juan Ramírez. El otro partido se jugo en Rio Seco, La Providencia le gano 2 - 1 a San Antonio de Ranchillos con goles de Vladimir Ledesma y Santiago burgos, desconto para la visita Víctor Lucena.

Por la "Zona A", Central Norte recibio a "Los julianeros" estamos hablando de Sportivo Guzmán​, el cuervo gano por 2 a 1 con goles de Iván Haro y Héctor Capdevila. En el final del encuentro Nahuel Contreras decoró el resultado definitivo. Y en Santa Ana, se enfrentaron San Lorenzo y Union Aconquija de Yerba Buena. Fue victoria por la minima para el equipo local con gol de Juan Pablo Aguirre.

Para finalizar los cotejos del domingo por la "Zona C", Graneros empato 0 a 0 ante Deportivo Marapa en un partido aburrido donde no hubo tantas llegadas de ambas parcialidades. Pero si hubo goles en el partido entre Azucarera Argentina y Sportivo Trinidad, el resultado fue de 2 – 1 para "Corona" con goles de Uribio y Carrizo mientras el empate provisorio lo marco Mendoza de penal para Sportivo.