El voluntariado de Reiki y el Centro de Salud Municipal de Tres Arroyos llevará adelante, como cierre da año, una jornada abierta a la comunidad a desarrollarse en próximo 3 de diciembre a las 17:30 horas en el Parque Miedan.
Desde el mes de abril el voluntariado de Reiki estuvo presente en el Centro de Salud todos los martes realizando la práctica a pacientes ambulatorios en internados, con una notable adhesión.
Gabriela Mateluna, Graciela Godoy, Susana Pedone, Cristina Fernandez, Lili Wagner invitaron a la comunidad a unirse a pasar un lindo momento juntos para cerrar el año.
El Reiki es una técnica que bajo la imposición de manos canaliza la energía vital, considerando que una persona armonizada es una persona equilibrada. En consecuencia, tiende a lograr la armonía integral de la persona a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Es un método no invasivo y que se basa en un proceso de circulación de energía benéfica, que contribuye al bienestar del paciente.
La Organización Mundial de la Salud apoya el uso de las medicinas tradicionales y alternativas cuando estas han demostrado su utilidad para el paciente y representan un riesgo mínimo.