Un nuevo asalto a una vivienda particular se produjo este martes por la mañana en la ciudad de Tres Arroyos, cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron en un domicilio de Sadi Carnot 980.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy, una mujer que cuidaba al propietario de la vivienda fue sorprendida por dos delincuentes que la golpearon y ataron para luego proceder a revisar toda la vivienda en busca de dinero.

Los delincuentes lograron alzarse con 3000 pesos de la cartera de la cuidadora, y un reloj perteneciente al propietario del inmueble.

Para ingresar, los dos ladrones golpearon las puertas y ventanas de la vivienda haciéndose pasar por alguna visita y como lo hacen de manera habitual las personas que acuden al domicilio a llevar provisiones y mercaderías, cuando la cuidadora se acercó a abrir la puerta recibió un golpe.

Una vez adentro, los ladrones siguieron maltratando a la cuidadora, identificada como Liliana Nogues, de 61 años, a quien continuaron golpeando y la ataron antes de revolver toda la vivienda y retirarse posteriormente del lugar.