Veterinarias privadas colaborarán con la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita y obligatoria para canes y felinos que se desarrolla en la ciudad de Tres Arroyos por iniciativa de la Dirección de Bromatología y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad.

A los dueños de mascotas se les recuerda que deben concurrir con barbijo, manteniendo distanciamiento social y llevar a sus canes con correa. En caso de tener bozal, también colocarlo. Los felinos en caja transportadora o similar.

Veterinarias privadas colaborarán con la Campaña de vacunación AntirrábicaPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Los días y horarios de vacunación antirrábica gratuita son MIÉRCOLES Y JUEVES, de 16 a 19 horas y las validez de la vacuna es anual.

La Veterinaria " El Agropecuario“, ubicada en la intersección de Avda. Moreno y Suipacha, a cargo de la Médica Veterinaria Milka Griffioen es la primera en adherirse a esta iniciativa, por tal motivo el Intendente Carlos Sánchez estuvo presente en el local, acompañado del Secretario de Gestión Ambiental, Dr Ricardo D’Annunzio, la Directora de Bromatología y Zoonosis, Sra. Claudia Ramos y el Director de Políticas para la Juventud, Sr. Damián Beitía.

La Municipalidad hizo entrega de las vacunas y los insumos descartables necesarios para su aplicación y reitera públicamente el agradecimiento por la colaboración profesional ad honorem de la veterinaria nombrada, cómo así mismo de la empresa que ofrece sus instalaciones a tal fin. Se contará con el apoyo administrativo de personal de la Dirección de Políticas para la Juventud de la Municipalidad que se suma a la Campaña.

Veterinarias privadas colaborarán con la Campaña de vacunación AntirrábicaPrensa Municipalidad de Tres Arroyos