En la madrugada del lunes, un vecino tresarroyense logró reducir y posteriormente entregar a la policía, a un delincuente a quien encontró en el patio de su casa ubicada en calle Larrea 760.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando un hombre intentaba ingresar por la puerta trasera del patio de una vivienda propiedad de Miguel Angel Di Giuseppe.

Según informaron fuentes policiales Di Giuseppe se enfrentó al delincuente identificado como Julio Daniel Morán de 42 años de edad, quien estaba armado con un cuchillo y se disponía a ingresar a la vivienda.

El arma que el delincuente portaba

Durante el enfrentamiento Di Giuseppe sufrió algunos cortes pero logró reducir al malviviente e inmovilizarlo hasta que la policía arribó al lugar.

Tras la llegada de los efectivos policiales, el delincuente fue aprehendido por y se le inició una causa por “Hurto por escalamiento en grado de tentativa y lesiones en concurso real”, con la intervención de la UFIJ 17 a cargo del Dr. Lopazzo. Permanece aprehendido en la Comisaría Primera de Tres Arroyos.