Tres Arroyos: Pablo Garate visitó la Escuela Primaria Nº 20

“Hay que resaltar el compromiso y la vocación con la que trabaja la comunidad educativa”- indicó el candidato a intendente de Unión por la Patria.

Pablo Garate visitó la Escuela Primaria Nº 20
Pablo Garate visitó la Escuela Primaria Nº 20 Foto: Pablo Garate

El miércoles por la tarde, Pablo Garate, Candidato a intendente de Tres Arroyos por Unión por la Patria, estuvo presente en la Escuela Primaria N° 20 donde fue recibido por la directora de la institución.

Allí fue anoticiado que el establecimiento educativo tiene una matrícula creciente, algo destacable por su disposición rural, ya que en general la tendencia apunta a que las familias elijan escuelas que funcionan en el casco urbano.

En este caso, el colegio cuenta con todos los grados de primaria y también comparten edificio con el Jardín de Infantes N° 10. Remarcó además, el aspecto de integración, exigencia y la calidad educativa como tres valores fuertes para el colegio, que hacen que los chicos y chicas puedan llegar muy bien preparados a la secundaria.

Pablo Garate visitó la Escuela Primaria Nº 20
Pablo Garate visitó la Escuela Primaria Nº 20 Foto: Pablo Garate

Hacía un tiempo, los candidatos de Unión por la Patria Garate y Julián Tornini habían colaborado en la entrega de material didáctico literario para apoyar la trayectoria de lectura de los chicos y chicas que asisten.

Tras su visita Garate expresó: “Estar en contacto permanente con las escuelas nos da un panorama de cuáles son los desafíos que se viven diariamente, por ejemplo, pedagógicos, sociales y cuáles son los logros del trabajo cotidiano y silencioso de los equipos que conforman las comunidades escolares locales”.

Temas Relacionados