Este miércoles se llevó a cabo un megaoperativo de tránsito en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Tres Arroyos con el objetivo de de prevenir ilícitos y faltas contravencionales en general.
Como resultado se procedió al secuestro de tres automóviles, y dos motovehículos, todos ellos por Infracción a la Ley 24449.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaria Primera comandado por el Subcomisario Franco Augusto Solli, juntamente con personal de Destacamento Policía Seguridad Vial de Tres Arroyos a cargo del Subcomisario Mario Pio, y personal de Caballería de Tres Arroyos a cargo del Subcomisario Gabriel Saracino.
Contó además con personal de transito de la secretaria Municipal, a cargo del Coordinador de la Secretaria de Seguridad, Martin Legarreta.
Esta clase de Operativos se llevaran a cabo periódicamente en distintos puntos de la ciudad, y la zona, con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de contar con la mínima e indispensable documentación para transitar en las calles de la ciudad.