Tres Arroyos: La Oficina Municipal de información al Consumidor toma reclamos por interrupción de servicios

Estarán tomando los reclamos de los vecinos por la falta o interrupción de los servicios: luz, agua, internet, telefonía o TV, producidos en estas últimas tres semanas.

Tres Arroyos: La Oficina Municipal de información al Consumidor toma reclamos por interrupción de servicios
(archivo)
12 de enero de 2024, 14:59

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tres Arroyos (OMIC) informa que se estarán tomando los reclamos de los vecinos por la falta o interrupción de los servicios: luz, agua, internet, telefonía o TV, producidos en estas últimas tres semanas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Completar el formulario de manera presencial en la oficina de la OMIC  en Av. Moreno 245 junto a la documentación necesaria:
  • Copia de toda la documentación referente al reclamo, facturas de compras, comprobantes de pago, contratos de adhesión, manual de instrucciones, resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.
  • Copia del DNI de quien realiza la denuncia, titular de la compra o servicio.
  • Además informar si fue post temporal, el nombre de la empresa, fecha de la falla y fecha del restablecimiento del servicio, si es que lo tuvieron.

Se recuerda que estos trámites son presenciales y personales, ya que se requiere la firma del reclamante.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Por consultas comunicarse al 439319 en los horarios mencionados anteriormente.