Tres Arroyos: La elección de los delegados de las localidades sería después de La Fiesta del Trigo

El intendente Pablo Garate indicó que se trabaja en el decreto y que la votación se desarrollaría el 17 o el 24 de marzo.

Copetonas
Copetonas

Esta mañana el intendente Pablo Garate en conferencia de prensa indicó que las elecciones de los delegados de las localidades del Partido de Tres Arroyos se realizarán luego de la Fiesta del Trigo y que se trabaja en el decreto que se presentará para la consulta popular.

Las elecciones se desarrollarán para elegir delegados en las localidades de Cascallares, Claromecó, Copetonas, Reta, Orense y San Francisco de Bellocq.

“Estamos trabajando en el decreto – indicó Garate - para febrero lo vamos a tener armado y resuelto”.

“La idea es realizar la consulta el 17 o el 24 de marzo y cumplir con lo que nos comprometimos con los vecinos. Queremos que los vecinos elijan

En principio la idea de que se vote exactamente igual que una elección con la diferencia que va a ser boleta única, o sea, todos los nombres de los candidatos van a estar en la misma boleta para que la gente haga solo una cruz y la idea que se elija una terna porque técnicamente son delegados del Ejecutivo y entonces la idea es que sea una terna.

Queremos y vamos a respetar  la voluntad de los vecinos y no tenemos problema en trabajar con quién no es parte de nuestro espacio político” – finalizó.

Temas Relacionados