Este jueves en horas de la tarde se realizaron dos allanamientos a cargo de efectivos de la DDI con el apoyo de efectivos de la Patrulla Rural y de la Policía Comunal y coordinados por el fiscal que investiga en la causa, Gabriel Lopazzo.
Estos allanamientos están ligados a una investigación que lleva adelante desde hace un tiempo la fiscalía por varios hechos delictivos cometidos en varias ciudades incluida Tres Arroyos.
Allí se secuestró cocaína y un millón de pesos en efectivo.
Del mismo domicilio pero en diciembre pasado, se habían secuestrado una camioneta VW Amarok azul V6 y una motocross Honda 150 cc roja y blanca en la cual se desplazarían los acusados de cometer una estafa en Coronel Suarez.
Por esta causa desde diciembre hay 4 hombres detenidos; dos arrestado luego del ilícito mencionado y dos en allanamientos en las ciudades de Necochea y Mar del Plata acusados de robos, estafas y del uso de inhibidores de cierres centralizados.
En los allanamientos del día de ayer, la policía incautó 460 gramos de cocaína y un monto aproximado de un millón de pesos. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de una mujer, quien sería pareja de uno de los cuatro detenidos mencionados.
El segundo allanamiento tuvo un resultado negativo.