Diferentes Instituciones de bien publico de Tres Arroyos recibieron detectores de Monóxido de carbono donados por Leo Strano durante un encuentro en la Secretaría de Desarrollo Social.
El encuentro contó con la presencia de Claudia González, docente que lleva adelante una fuerte campaña de prevención de las intoxicaciones con monóxido de carbono tras la partida de su hija por esta causa.
Los detectores fueron entregados por el propio Strano y el secretario de Desarrollo Social, Martín Garate, a los jardines Frutillitas, Hogares Convivenciales -uno en funcionamiento y el otro próximo a inaugurarse-, comedor El Parquecito, Puentes en la Infancia, Casa Taller, Escuela 501 y COADIS.
Martín Garate aseguró que es un compromiso de la cartera que conduce, dotar de estos dispositivos a diferentes espacios comunitarios, al tiempo que recordó que está vigente y debe ser cumplida la ordenanza que establece pautas de obligatoriedad para el uso de estos detectores en espacios públicos y privados.
“Este es un lugar donde alguna vez vine a pedir ayuda, y hoy quiero devolver lo mucho que Tres Arroyos me ha dado, abriéndome las puertas desde lo comercial de una manera que no esperaba”, señaló Leo Strano,