Bomberos y personal policial de Tres Arroyos se encuentran intensamente abocados a la búsqueda de un niño que cayó al arroyo por la zona de la Planta de Reciclado, más precisamente en calle O’higgins al 1900.
En el lugar se encuentra trabajando Bomberos Voluntarios, personal policial y se encuentran presentes los jefes policiales de Tres Arroyos y personal de la Secretaría de Seguridad.
Se realizan rastrillajes a pie por la vera del arroyo, por agua y por cielo con Drones.
Las fuertes precipitaciones de las últimas días, que también azotaron la ciudad durante la jornada de este jueves han aumentado considerablemente el caudal de agua del arroyo Orellano.
La búsqueda continúa desde el Paso de las Garza hasta el casco urbano y se ha solicitado la ayuda de buzos tácticos de Necochea que ya se encuentran trabajando en el lugar. Se desarrolla por el área lindante a la depuradora, Parque Cabañas, y aledaños.
El municipio puso a disposición toda la maquinaria necesaria, ya que el arroyo se encontraba con un caudal alto por las fuertes precipitaciones.
Además, en el día de hoy, se sumaron al rastrillaje Bomberos Voluntarios de diferentes distritos de la provincia, como Necochea y Mar del Plata, Junto a buzos especializados.
El Comisario Walter Fernández dio detalles del hecho he indicó: “El niño estaba montado a un caballo junto a su prima y al querer cruzar el arroyo que ya estaba crecido por el temporal y con un caudal de agua que era muchísimo, ambos cayeron al arroyo, la prima del niño logró salvarse, pero el el niño fue arrastrado por la corriente”.
“Se sumó al trabajo personal de Defensa Civil con Drones para sobrevolar el lugar que es bastante amplio para rastrillar y buzos tácticos que ya están trabajando en el lugar, apoyados por Bomberos Voluntarios de Claromecó que están realizando la misma función.”