Tres Arroyos: Clínica de Tenis Y disertación sobre Nutrición Y Fisiología del deporte

Estará a cargo de la extenista profesional Bettina Fulco; la licenciada en nutrición, Daniela Stornini y la Profesora de Educación Física con Master en Deportología, profesora Ana González Macarro.

Bettina Fulco
Bettina Fulco Foto: web

El próximo domingo 17 de diciembre en las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Tres Arroyos se llevará a cabo una Clínica de Tenis dictada por la prestigiosa extenista profesional Bettina Fulco; la licenciada en nutrición, Daniela Stornini y la Profesora de Educación Física con Master en Deportología, profesora Ana González Macarro.

Esta actividad será abierta a todos a toda la comunidad en general con entrada libre y gratuita.

Clínica de Tenis Y disertación sobre Nutrición Y Fisiología del deporte
Clínica de Tenis Y disertación sobre Nutrición Y Fisiología del deporte Foto: Prensa TA

La capacitación iniciará a las 9:45 horas donde se realizara la presentación oficial y desde las 10 horas darán inicio a las charlas y disertaciones de las profesionales a cargo de Nutrición y Fisiología del deporte.

La jornada se extenderá hasta las 18 horas donde se irán intercalando prácticas e intercambio de ideas y consejos por parte de los profesionales a todo el público presente.

Cabe destacar que el evento será organizado y coordinado íntegramente por el Profesor de la Escuela de Tenis del Club Quilmes Lautaro Aguirre y es Declarado de Interés Municipal.

Temas Relacionados