Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| lunes, 29 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Tres Arroyos
  2. /
  3. Pesca

Tras una noche complicada para los pescadores, Valentín Vidal de Lobería amaneció como líder de “Las 24″

La crecida del mar y el viento trajo problema en algunos campamentos.

Tras una noche complicada para los pescadores, Valentín Vidal de Lobería amaneció como líder de “Las 24″
autor avatarRedacción Vía Tres ArroyosSeguinos enGoogle
09 de febrero de 2025, 10:19
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3566
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Fue una noche complicada para los pescadores participantes de las 24 Horas de la Corvina Negra.

La gran crecida del mar, acompañado por fuertes vientos fue la causa por la cual muchos campamentos y vehículos fueran alcanzados por el agua que, además se llevó las pertenencias de algunos pescadores.

Bajo estas circunstancias la pesca se volvió difícil, situación que benefició a Valentín Vidal de la ciudad de Lobería quien con su corvina negra de 1,608 kilogramos, extraída a las 15:30 horas en la zona del Pescadero, pasó la noche y amaneció como líder del certamen, lugar que continúa ocupando hasta la última actualización del marcador ocurrido a las 09 horas de este domingo.

El segundo lugar del podio hasta el momento, es para Guillermo Arán de la localidad de Barrow con una corvina negra de 1,579 kilos retirado en Franganillo y tercero el tresarroyense Juan Swaels con una negra de 1,570 kilos retirada en El Pescadero.

En el concurso paralelo a la Pieza de Mayor Peso, el líder es Alejandro Montes de Oca de la localidad de Mar del Plata, con un chucho de 9,510 kg.

Volviendo a las circunstancias adversas, el Club Cazadores dispuso tractores para asistir a los pescadores y desencajar varios autos que la crecida del mar había afectado. Fueron varios los vehículos socorridos, pero sin consecuencias físicas para ningún pescador.

Desde Defensa Civil expresaron que hubo mucho viento adentro del mar, eso hizo que no bajara lo suficiente durante la bajamar, y con una nueva pleamar, el nivel del agua subió mucho más de lo esperado, dejando algunos sectores prácticamente sin playa.

Los inconvenientes iniciaron cerca de la 01 de la mañana y lo peor se vivió cerca de las 03 horas. En algunos sectores (zona de piedras) las maniobras para retirar los autos, debido a las dificultades del terreno, fueron complicadas, por lo que tuvieron que ser asistidos.

Temas Relacionados

  • Pesca
  • Claromecó
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Tomás Holder y Gisela Gordillo
vía rosario

La mamá de Tomás Holder celebró el triunfo argentino en ropa interior y desató una ola de comentarios

Flor Peña
entretenimiento

Salió a la luz la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz: "Estos cuerpos se conocían"

Cómo se enteró Federica Pais sobre la muerte de su hermana Ernestina
entretenimiento

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana: "Se levantó y..."

Habló Osvaldo Fassetta.
vía córdoba

Osvaldo Fassetta rompió el silencio: qué dijo durante cuatro horas sobre el caso Agostina Vega

Ernestina Pais
policiales

Un testigo reveló cuál habría sido el último pedido de Ernestina Pais tras el accidente