El invicto tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos, tendrá por fin su chance internacional cuando el próximo 18 de diciembre combata en Rusia.

“El Eléctrico” Lemos, tal como se lo conoce en el mundo pugilístico, una de las grandes promesas del boxeo argentino, confirmó la noticia a Vía Tres Arroyos y si bien todavía no quiso brindar el nombre de su rival, adelantó que se trata de un boxeador muy bien posicionado en el ranking mundial y con gran experiencia.

Gustavo "El eléctrico" Lemos

“Se nos viene una chance linda en el exterior – indicó Lemos -más precisamente en Rusia el 18 de diciembre, seguramente contra un boxeador que está muy bien posicionado y fue campeón olímpico”.

“Mi última pelea fue hace 6 meses, estoy entrenando 3 turnos por día, voy a llegar muy bien a la pelea. Estuve dos semanas en Concordia y una semana en Buenos Aires haciendo algunos preparativos físicos allá, después volví a Tres Arroyos, me siento más cómodo entrenando acá, trajimos sparring y estamos muy cómodos en Club de Pelota donde entreno.” - expresó Lemos.

Tito Lemos en la actualidad tiene un invicto de 27 combates, con 17 victorias por Ko.

Gustavo "el eléctrico" Lemos (foto: Germán Russi)