Este Sábado a partir de las 23 horas el invicto tresarroyense Gustavo “tito” Lemos expondrá su título latino superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Maximiliano Verón, en el combate principal de la velada que se desarrollará en el Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe y que será televisada por la señal TyC Sport a partir de las 23 horas.

“El Eléctrico” tal como se lo conoce al tresarroyense en el ambiente pugilístico con un record de 26-0, 16 KOs, viene de derrotar con contundencia en el primer asalto a Demián Fernández y está ubicado en el puesto N° 3 del ranking mundial ligero FIB, además de ser el N° 1 del ranking argentino ligero y aguarda que se le abran las puertas del boxeo internacional para demostrar todo su potencial.

En el sitio web del canal TyC Sport Lemos indicó que: “Estoy esperando la oportunidad de salir a pelear al exterior y demostrar lo que sé hacer. Hace rato que lo estoy buscando. Se lo digo a mi equipo. Queremos pelear con cualquiera en el mercado internacional”.

“Quiero ganar y después que llegue la chance internacional. Lo que tenemos en mente primero es salir campeón mundial en la categoría ligero. Si sale todo bien, después me gustaría pelear en superligero y tratar de alcanzar una oportunidad mundialista en ese peso. Eso es lo que más quiero” - comentó.

Por su parte Maximiliano Verón pose un record de 12-3-1-1 sd, 4 KOs viene de realizar varios combates en la categoría welter, peso en el cual derrotó a Diego Ramírez en fallo unánime, y lo destronó del título latino welter FIB, en su última presentación el 2 de noviembre de 2019. acostumbrado a combatir y soportar los golpes en pesos superiores Verón se mostró confiado de sus chances ante Lemos.

En declaraciones al sitio TyC Sports Verón expresó: “Llego diez puntos. Ilusionado, y con muchas ganas. Obviamente sé lo que es el rival, pero estoy llenándome de fuerza y energía” - y agregó- Me da más motivación que Lemos esté en su mejor momento. Y que cada uno de mis rivales llegue en su mejor momento. Si tengo que sobresalir, tengo que hacerlo entre los mejores”