El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se encuentra presente en las 24 Horas de la Corvina Negra, recorriendo la zona y chequeando aspectos que tienen que ver con la seguridad y el tránsito.
Este fin de semana a la mayor fiesta de la pesca del país que se desarrolla en Claromecó, Reta y Orense se le sumarán también, en este fin de semana extra large, los carnavales en la principal villa balnearia y la fiesta del Río Quequén Salado a partir del día lunes.
Sobre estas cuestiones Garate dialogó con Vía Tres Arroyos:
Sus primeras impresiones fueron para ponderar la convocatoria que una vez más, demuestra las 24 Horas de la Corvina Negra:
“La verdad es que hay mucha gente. Recién fui hasta el Segundo Salto y es impresionante la cantidad de gente que hay. La playa parece una ciudad. Hay gente de todo el país y de países limítrofes”.
Es impresionante lo que genera el concurso. Estamos muy contentos de que la gente pueda venir y de mostrar nuestras costas. La mejor manera de hacerlo es invitar a la gente para que vuelva el año que viene, no solo a los concursos de pesca sino también a disfrutar de nuestras playas.
El año que viene vamos a tener, seguramente, una mejor temporada en lo organizativo porque esta nos agarró medio apurado”.
El intendente Garate, se encuentra recorriendo la playa en controles de seguridad y chequeo
“Estamos controlando el acceso hasta el segundo salto. Ahora vamos a mirar las dos bajadas de Dunamar para cuidar un poco las cuestiones de seguridad y acompañar al club que hace un gran esfuerzo para que podamos tener esta esta gran fiesta de la pesca.
Es el concurso más importante que tenemos en el distrito a pesar de que después tenemos 10 concursos más de pesca. Estamos contentos con cumplir con nuestro rol. Estamos abocados a vigilar las cuestiones de seguridad y tránsito para que todo salga bien”.
VTA: además de las 24 horas, hay carnavales en Claromecó
Correcto, tenemos los carnavales en Claromecó a partir del lunes y la fiesta del Quequén Salado es un fin de semana a todo vapor para que toda la familia pueda disfrutar de esta gran variedad de propuestas”.
El intendente además expresó que está inscripto en las 24 Horas de la Corvina Negra pero confesó no ser un buen pescador:
“Estoy inscripto, aunque pescando no soy bueno, Tengo alguna anécdota pero prefiero no contarla porque viste como son los pescadores, nunca sabés si es o no es verdad lo que cuentan. La única verdad es que soy un pescador de regular para abajo” - finalizó.