Temporal en Tres Arroyos: algunas escuelas permanecerán cerradas los próximos días

Tras la inspección realizada en cada establecimiento. La lista de las Escuelas que permanecerán cerradas en esta nota. Las que no figuren en el listado tendrán clases normalmente a partir del día miércoles.

IMAGEN ILUSTRATIVA Escuela Nº 1 Tres Arroyos
IMAGEN ILUSTRATIVA Escuela Nº 1 Tres Arroyos Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Algunas escuelas de Tres Arroyos, continuarán cerradas por los daños o los inconvenientes que han recibido por el temporal que afectó a la ciudad el pasado día sábado.

El Cuerpo de Consejeros Escolares, la Inspectora Jefe Distrital, los diferentes Inspectores de Niveles y Modalidades y las Inspectoras Arquitectas de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, realizaron un análisis de situación, a fin de tomar decisiones luego del temporal del día sábado.

Las instituciones que se detallan a continuación, no podrán abrir sus puertas el día de mañana, ya que no cuentan con suministro eléctrico, ni de agua:

● EP 13/JIRIMM 9

● EP20/JIRIMM10

● EP 23/JIRIMM8

● JI 909/EP 26/ ANEXO 3061

● EP 28

Estas Instituciones, quedarán pendientes al normal funcionamiento de los servicios. Una vez que éstos se restablezcan, continuarán con sus actividades.

Por otra parte, las instituciones, a saber:

● EP 32

● EP 43

● EESA 1

No podrán utilizar sus edificios, por la gravedad de las roturas producidas. De esta forma, cada Equipo de Conducción, arbitrará los medios, para garantizar la finalización del actual Ciclo Lectivo.

Las Instituciones que NO fueron mencionadas en el presente comunicado, volverán a brindar servicio y abrir sus puertas, el día de mañana, MIERCOLES 20.

Desde el Cuerpo de Consejeros Escolares apelan a la solidaridad y empatía de los miembros de las Comunidades Educativas y refieren que todos los actores que son parte de la Gestión Educativa, e informan que se encuentran trabajando incansablemente para viabilizar las diferentes soluciones a los problemas surgidos.

Temas Relacionados