Tatiana Lezcano, concejal del Frente de Todos de Tres Arroyos, participó del encuentro de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que se desarrolló el fin de semana.

Durante el encuentro estuvo presente la Precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Diaz; Cecilia Gómez Mirada, de la Jefatura de Gabinete de la Nación; María Higonet, coordinadora de la Red de Concejalas de la FAM; el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noriega y concejalas de varias ciudades de la Provincia.

Javier Noriega, presidente de la Federación Argentina de Municipios, y Tatiana Lezcano(Foto: Vía Tres Arroyos)

La Federación Argentina de Municipios es un espacio que incorpora todas aquellas propuestas y experiencias de cambio y proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo.

El encuentro tuvo lugar en la Quinta San Vicente, donde se encuentra el museo histórico “17 de Octubre” que alberga la mayor y más variada colección de objetos y documentos pertenecientes a Juan Domingo Perón y donde, desde el 2006, se emplaza su Mausoleo.

Tatiana Lezcano participó de un encuentro de la Red Federal de Concejalas de la FAM(Foto: Vía Tres Arroyos)
Tatiana Lezcano participó de un encuentro de la Red Federal de Concejalas de la FAM(Foto: Vía Tres Arroyos)