La Comunidad LGBT+ se concentrará este sábado 23 de octubre en la Plaza San Martín en lo que será la 3era Marcha de Orgullo que se realizará en Tres Arroyos.

La cita es a las 15 horas y durante la concentración habrá espectáculos, ferias y juegos para los más chiquitos.

Posteriormente y antes de iniciar la marcha por las calles de la ciudad, se dará lectura de un manifiesto.

A través de un comunicado enviado a los medios de Prensa desde la Comunidad LGBT+ se expresa:

“...haremos la lectura del manifiesto y luego marcharemos, lo hacemos para aparecer en la ciudad, porque por años se nos ha invisibilizado y prejuzgado.

Si bien Argentina es un país donde el matrimonio igualitario es legal, cómo así también el cambio de nombre y género en el DNI, se busca a través de la visibilidad de la comunidad erradicar el odio en todas sus formas.

Desde la organización estamos agradecides con la respuesta que hemos tenido de parte de la sociedad para poder realizar esta jornada de inclusión e iterpelacion.

Convocamos a gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, queer, intersexuales, asexuales, pansexuales, polisexuales, ageneros, bigeneros, a personas de género fluido, y a toda persona que apoye la causa, es hora de salir de la oscuridad del armario e inundar de colores las calles de Tres Arroyos y alzar la voz”.