Este lunes se anunció oficialmente la lista de Precandidatos de la lista Juntos de la Coalición Cívica-ARI de Tres Arroyos que se presentará a internas en las PASO del 12 de septiembre junto con el Radicalismo y el PRO.

La Coalición Cívica-ARI lleva como cabeza de lista a María Cecilia Del Aguila, secundada por Hernán Torres, Evelia Moirano, Santiago Tibia, María Victoria Jensen, José Del Pino, Jésica Lebrun, Hugo Núñez y María Pereyra.

En tanto, los precandidatos a consejeros escolares serán Maricel Soledad Pereyra Piacquadio, Elías Amado y Laura Guisa.

Se presentó la lista de la Coalición Cívica -ARI(Foto: Vía Tres Arroyos)

En conferencia de prensa Del Águila expresó que: “La pandemia dejó una realidad muy difícil para todos. Nosotros somos trabajadores y comprendemos la situación porque también la peleamos”.

“Este es un momento en el cual es fundamental la participación política y la voluntad para escuchar los problemas de los vecinos. Tenemos un gran equipo, tenemos capacidad, profesionalismo, experiencia, juventud, ganas y proyectos para trabajar.”

Por su parte Hernán Torres, comerciante de la ciudad indicó que: “Las necesidades durante la pandemia se pusieron en manifiesto para todos, no solamente para los comerciantes como yo, por eso decidimos participar”

No pudimos armar una lista de unión como hubiésemos querido dentro de Juntos, pero igual decidimos participar y convertirnos en otra alternativa dentro de las PASO” -finalizó.

Se presentó la lista de la Coalición Cívica -ARI(Foto: Vía Tres Arroyos)

Evelia Moirano, abogada y tercera en la lista de precandidatos indicó que: Tengo una trayectoria de más de 40 años. Como abogada tengo un contacto muy estrecho con los vecinos de Tres Arroyos y de la zona. he defendido siempre sus derechos, conozco sus inquietudes y preocupaciones y tenemos un gran equipo para trabajar y que ha visto como fueron avasallados los derechos de los ciudadanos durante la pandemia, tanto la libertad de circular, de reunión, han sido restringidos los derechos a la información pública y sobre todo vemos como se ha disminuido la actividad económica”

“Estamos decidido a llevar adelante nuestros planes de desarrollo y convocamos a todos los que estén indecisos de participar en política que se sumen a nuestro proyecto” - finalizó.