Este miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro del Taller sobre Consumos Problemáticos denominado “Cuidados a la Cancha” una iniciativa del equipo del Programa Municipal de Prevenciones en Adicciones de la Secretaria de Desarrollo Social conjuntamente con la Dirección de Deportes.

El Taller sobre Consumos Problemáticos está destinado a los referentes de los Clubes, dirigente, y profesor a cargo de los grupos adolescentes de los diversos clubes del Distrito.

El objetivo de los encuentros es brindar información y el material necesario para la prevención de los consumos problemáticos, como así también establecer un espacio de trabajo en conjunto entre la Dirección de Deportes, el Programa de Prevenciones y los Clubes de la ciudad.

Se llevó a cabo un nuevo Taller sobre Consumos Problemáticos

Desde la Secretaria de desarrollo Social se considera un consumo problemático a ese que afecta negativamente la vida de un sujeto en sus diversas dimensiones: salud física, salud psíquica y sus relaciones sociales.

Se considera al consumo en sentido amplio, implicando tanto sustancias legales e ilegales, como también las conductas compulsivas que tienen que ver con la alimentación, las compras, el juego, el uso de las nuevas tecnologías, etc.

Se llevó a cabo un nuevo Taller sobre Consumos ProblemáticosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos