Este miércoles por la mañana quedó oficialmente inaugurado el SUM de la Escuela Nº 17 de la localidad de Orense y el acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos Sánchez y funicionarios municipales.
En el acto estuvo la directora del establecimiento María Fernández quien expreso: “Esta obra se llevó a cabo a traves del fondo educativo de la Provincia de Buenos Aires y con mucho trabajo de los distintos efectores del municipio y de la provincia. Quiero agradecer al intendente Sánchez y tambien al diputado provincial Garate todas las acciones que han generado para que este edificio se haga realidad y sea un espacio de encuentro”.
“Quiero agradecer también a los gestores de esta propuesta, Adrián Parravicini, a la inspectora Carolina Acosta” - finalizó.
Por su parte el intendente Sanchez expresó: “Es una emoción poder estar inaugurando este hermosisimo lugar. Son muchos años de soñarlo, pedirlo y gestionarlo para que hoy sea una realidad”.
“Esto tiene un solo secreto para poderlo hacer, estar y trabajar todos juntos, desde la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, con los representantes que tenemos nosotros y representan a nuestro distrito que legislaron para que haya fondos, la Provincia de Buenos Aires que decidió que esos fondos llegaran a Tres Arroyos y el trabajo que se hizo desde la Municipalidad”.
Quiero agradecer a quienes “transpiraron la camiseta para llevar esto adelante - continuó el intendente- principalmente a la Cooperadora que hizo un trabajo que no se puede reemplazarcon nada que fue el de gestionar ante el municipio y las entidades educativas. Esa fuerza en conjunto de las sociedades de Fomento y las cooperadoras esto no se puede hacer”
“Gracias a los docentes que estuvieron encima de la obra, junto con la gente del CEF que hicieron las recomendaciones necesarias para poder utilizar este espacio con la mejor eficiencia”.
Tampoco quiero olvidarme de algunas personas como el delegado anterior Eduardo Pecker, a la gente de Obras Públicas de la Municipalidad, al jefe de gabinete Hugo Fernández que fue el encargado de empujar permanentemente cuando por cuestiones burocráticas las cosas se paraban, y a todos los orensanos que permanentemente me informaban sobre lo que se tenía que hacer.
“Es un viejo sueño que logramos concretar. Esto es para todos los Orensanos, cuidenlo, trabajenlo y disfrutenlo - finalizó el intendente.