Este viernes por la tarde el intendente Carlos Sánchez estuvo en la localidad de Reta, acompañado por Secretario de Seguridad y el Director del Ente vial, Jorge Cordiglia y Héctor Poggi, respectivamente.
En primer término Sánchez se reunió con el jefe de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, Crio. Fabián Kormann y al responsable del destacamento local, Darío Donofrio y visitó las nuevas dependencias del destacamento en donde se tomó conocimiento de las pocas obras que aún quedan pendientes.
Allí trataron temas concernientes al desarrollo de las acciones en materia de seguridad, con el fin de trabajar mancomunadamente con la delegación.
Ya en dependencias de la delegación se repasaron las obras que en pocos días comenzarán, por ejemplo, la iluminación del galpón principal, los arreglos del piso, como así también el arreglo de la fachada de otro de los lugares. También el estado de las maquinarias municipales fueron evaluadas por los presentes.
Los funcionarios, acompañados además por el delegado de Reta, Horacio Oñatibia, visitaron una propiedad para evaluar la posibilidad de instalar un médico que se sumaría al cuidado de la salud de los vecinos.