El Jefe Comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, encabezó una reunión del gabinete ampliado en la cual hizo hincapié en la economía que se proyecta para el 2021 y en el reconocimiento al personal de salud que durante todo el año pasado y lo que va de este 2021, ha estado y está, al frente de la Pandemia de Covid 19.

Reunión de Gabinete ampliado

En instalaciones el Museo Mulazzi, Sánchez recordó que los concejales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, se unieron para votar en contra la actualización del presupuesto, y que con esa actitud solo lograron retroceder varias acciones que el municipio tenía planeado para este año, principalmente en obras y mejoras que apuntaban a una mejor calidad de vida de los vecinos de Tres Arroyos.

En base a esto, Sánchez, recomendó a cada responsable de las áreas municipales, administrar al máximo los recursos y recortar los gastos no prescindibles con el firme propósito de poder sobrellevar este año de la mejor manera posible. Así y todo, resaltó la gran cantidad de obras proyectadas para este año, citando a modo de ejemplo las últimas 6 licitaciones que se llevaron a cabo en solo una semana.

Reunión de Gabinete ampliado

El intendente se tomó unos minutos en su mensaje para brindarle un merecido reconocimiento a las autoridades sanitarias, encabezadas por el Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, ante este período de pandemia, el cual encontró un equipo firme y preparado para cada enfrentar la realidad que nos toca vivir. Dicho reconocimiento fue acompañado con un sostenido aplauso por parte de todos los presentes.

Sánchez expresó su satisfacción ante el equipo de colaboradores que lo rodean, a quien instó a seguir respondiendo con trabajo y dedicación, a las agresiones permanentes de la oposición, en beneficio de cada vecino de nuestro distrito.

Reunión de Gabinete ampliado