Se acercan las vacaciones de invierno y el Museo Mulazzi tiene varios talleres a disposición de los más chicos entre ellos el Salón de Arte Infantil.

El Museo Mulazzi presenta una propuesta para niños y niñas a partir de 7 años de edad, en la cual los participantes recrearán algunas de las obras seleccionadas en el XIII Salón Nacional de Dibujo y Pintura “Prof. José Rodrigo”.

El taller estará coordinado por por la Licenciada en Artes Plásticas Victoria De Francesco.

La actividad, gratuita, se realizará en dos grupos distintos: uno el sábado 24/07 y otro el sábado 31/07, en el horario de 15 a 17hs.

Salón de Arte Infantil en Vacaciones de InviernoPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Las obras de los participantes formarán parte de la muestra de agosto en la Sala Ismael Jaka, y para el Día del Niño se sortearán 5 auriculares bluetooth, gentileza de la Cooperativa Obrera.

LEER TAMBIÉN///Propuestas del Museo Mulazzi para las vacaciones de invierno

Cabe recordar que continúan abiertas las inscripciones para el resto de las actividades de Vacaciones de Invierno en el Mulazzi.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan de manera anticipada a los teléfonos (02983) 434555, al mail museotarroyos@gmail.com, o a @museomulazzi en redes sociales, o dirigirse a Av. San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14hs.