El Rotary Club de Tres Arroyos se encuentra realizando una colecta virtual con el objetivo de llevar adelante el Proyecto “Sala de Conferencias” del Centro Municipal de Salud.
De esta gestión también se encuentran participando La Municipalidad de Tres Arroyos, junto con la Sociedad Rural, la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano y empresas locales.
Los interesados en colaborar pueden acercarse a su entidad bancaria, elegir el importe a donar y enviarlo al alias OBRA.AULA.HOSPITAL.
Silvia García del Rotary Club Tres Arroyos dio detalles al respecto:
“Hace tiempo que venimos observando que en Tres Arroyos hay pocos médicos y que muchos no quieren venir a vivir o hacer aquí las residencias. Hablando con Gabriel Guerra nos expresó que estaban con esta propuesta de construir un Aula Magna para organizar congresos y alentar a médicos jovenes a que eligan a Tres Arroyos para sus residencia”.
“De nuestra parte vamos a ir a visitar a diferentes empresas para conseguir materiales de construcción para la obra.”
“Es un proyecto de 184 metros cuadrados, que estará junto con la Sala de Oncología que ya se está construyendo. En este momento la obra tiene un valor de 2 millones de pesos”
“La cuenta bancaria pertenece a la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano, con el alias OBRA.AULA.HOSPITAL la gente va a poder colaborar”
“Este es nuestro granito de arena para que la obra pueda concretarse a futuro” -finalizó.