Desde la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos se informa que se han recuperado con mano de obra e inversión municipal, dos móviles policiales, para sumarse a la Estación de Policía Comunal Primera y a la Estación Policial de Orense.
Las unidades son una Renault Oroch, a la cual se le reparó el motor, se le reemplazó el tren delantero por uno nuevo y se acondicionó el sistema integral de frenos.
En tanto a la otra unidad, una camioneta Toyota, se le reemplazó el motor, se trabajó en el tren delantero nuevo, se reinstaló todo el sistema de luces, frenos y se colocaron cuatro cubiertas nuevas.
En la jornada de hoy, miércoles, los móviles ya estarán sumándose al patrullaje asignado.
Infracciones y secuestros
En diferentes operativos dinámicos en distintos puntos de la ciudad, asignados por la Secretaría de Seguridad, personal de tránsito labró dos infracciones a automóviles por estacionar en lugares no permitidos, cuatro motociclistas fueron infraccionados por no usar casco reglamentario, se multó a un camionero por estacionar un acoplado en un lugar no permitido y se secuestraron tres de motos por carecer de la documentación necesaria para circular y por escape que excedía el límite de ruido permitido.
Los controles continuarán en forma aleatoria en distintos puntos de la ciudad.