Rebeka Ferretti, Gaviota de Plata y Miss Lady América del Plata
La artista tresarroyense fue galardonada en la ciudad de Mar del Plata.
En la pasada semana, en la ciudad de Mar del Plata, más exactamente en el Hotel Provincial, sede de la movida artística, cultural y turística de nuestro país, Rebeka Ferreti, artista tresarroyense, fue galardonada con importantes premios.
Es importante señalar que el Premio Nacional Gaviota de Plata, reconoce la trayectoria cultural, social, educativa y artística de personas e instituciones, tanto de nuestro país como del extranjero. Es coordinado por la Organización Princesa Alexandra y entregado anualmente, desde el año 2017, por su directora María Alejandra de Pascua.
El citado premio se entrega en una gala a la que asisten autoridades, familiares y personalidades destacadas, tanto de la cultura como de los medios de comunicación y se lleva adelante en importantes ciudades a lo largo de toda Argentina.

Rebeka Ferretti fue premiada por su importante contribución cultural desde la canción, sosteniendo así valores y mostrando que, con esfuerzo y compromiso, con metas y objetivos claros, se va haciendo camino.
Así mismo fue consagrada, por la misma organización, como Lady Miss América del Plata, certamen nacional que involucra la cultura, turismo y belleza. De esta manera, la tresarroyense, dueña de un carisma y un talento que la caracterizan, se transforma en una embajadora, cuya responsabilidad es el desarrollo de proyectos sociales y culturales para su ciudad y a la región.
Al preguntarle que significa para ella este premio, manifestó, visiblemente emocionada, que “representar a las mujeres, no desde lo físico, sino desde nuestra fuerza y compromiso con lo que nos rodea es una responsabilidad inmensa, que asumo con la misma pasión y alegría que camino mi vida, porque, cuando nos hemos encontrado en encrucijadas y momentos dolorosos y salimos adelante , es cuando entendemos el significado de la palabra empatía y sororidad”.

