Este miércoles por la madrugada, dos camiones propiedad de Claudio Rodríguez sufrieron un incendio, uno sobre un galpón de Sargento Cabral 1445 y el restante estacionado en la vereda.

En uno de los rodados dormía Mario Rodríguez quien logró salir ileso de la situación y se encuentra bien de salud. Dormía en el camión para cuidarlo.

Los camiones pertenecen a la familia Rodriguez, familiares de dos de los detenidos que se encuentran alojados en la Comisaría Primera sindicados como integrantes de una asociación ilícita junto con otras dos personas.

Los cuatro permanecen detenidos por la investigación iniciada tras viralizarse un video en Facebook y WhatsApp, en donde se intenta coercionar a otros transportistas cuando intentaban transitar por la intersección de rutas 3 y 228.

También se prendió fuego un galpón que contenía un motor, cuatriciclos, motos, gomas y herramientas y distintas herramientas.

Ambos rodados siniestrado no tienen seguro. La denuncia se radicó en la Comisaría Primera y se esperan los peritajes que echen luz sobre los hechos a cargo de los bomberos de De la Garma.

En declaraciones a La Voz del Pueblo, Mariana Rodríguez detalló que el incendio afectó un camión Bedford, un camión Volkswagen y un galpón en cuyo interior había cuatriciclos, motos, gomas y herramientas, estima además que las pérdidas son millonarias.