En el Centro Integral Comunitario (CIC) del Barrio Boca, ubicado en calle Brown 1300, se lleva adelante el Proyecto Social Laboral denominado @PuntoCreativo, un espacio destinado a generar el encuentro comunitario que promuevan vínculos solidarios, la participación y la posibilidad de sostener espacios de alegría colectivas para la reconfiguración de redes barriales.

El proyecto es desarrollado por el equipo de Matriciamiento en Salud Mental Comunitaria de la Secretaria de Prevención y Salud y cuenta con la asistencia de las licenciadas en Psicología Anahi Peetoom y Florencia Quiroga y del equipo de salud del Cic de Boca quienes hacen especial hincapié en que el proyecto responde a la lógica de prevención y promoción de la salud a través del arte, respetando los protocolos de cuidado de Covid -19.

En el proyecto se producen cactus y suculentas a través de la reutilización de latas y su transformación en macetas decorativas, convirtiendo residuos en objetos de valor.

En el proyecto se producen cactus y suculentas a través de la reutilización de latas y su transformación en macetas decorativas, convirtiendo residuos en objetos de valor. El mismo se se lleva adelante los días miércoles y viernes a las 10 horas.

Se invita a todas aquellas personas que quieran sumarse a participar, colaborar o adquirir los productos a acercarse al CIC de Boca o a través de las redes sociales puntocreativo3a.