Tras la reunión virtual que en el día de ayer el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo con los intendentes y en la cual participó Carlos Sánchez, se confirmó que en Tres Arroyos se invertirán 64,6 millones de pesos para obras públicas.

Esta inversión se encuadra dentro del marco del Fondo de Infraestructura Municipal, en el cual se destinan más de 8.817 millones de pesos para avanzar en un plan histórico de infraestructura para la Provincia.

Sánchez se reunió virtualmente con Axel KicillofPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

En la reunión encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, se presentaron 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses.

Tres Arroyos: una inversión de 64,6 millones de pesos

Para el municipio de Tres Arroyos la inversión asciende a 64,6 millones de pesos que se aplicarán a dos importantes obras se llevarán a cabo dos importantes: la ampliación de la red de infraestructura de escurrimientos superficiales y delimitación de la cuenca, y la construcción de cinco cuadras de pavimento de hormigón en un tramo de las colectoras laterales a las vías del ferrocarril y 600 metros de la Av. Ameghino de la Ciudad de Tres Arroyos.

Para estas obras se ejecutarán las estructuras necesarias para un adecuado drenaje: cordones, badenes, curvas y triángulos de hormigón.

Sánchez se reunió virtualmente con Axel KicillofPrensa Municipalidad de Tres Arroyos